Hechizo Para Ser Más Bella

lunes, 17 de agosto de 2009

Este es un hechizo de amor simple y fácil que no tiene tiempo. Usted no necesita una gran cantidad de ingredientes y que no será difícil de conseguirlos. Este hechizo la hará lucir irresistible para el sexo opuesto o para el mismo sexo y es ideal para aumentar su confianza.

Materiales:

• 1 vela rosa
• 1 botella de 100% de aceite de Oliva Virgen
• Encendedor o cerillas para encender la vela

Proceso:

Tome la vela y colóquela sobre una mesa. Tome el aceite de oliva y unte la vela con el, desde el centro de esta hacia arriba, y desde el centro hacia abajo. Mientras realiza esta acción, usted deseara recargar lávela con amor y deseo, así que trate de visualizar todas sus emociones en la vela. Después de que la termine de untarla con el aceite, tome un cuchillo y talle lo que quiera que se cumpla.

Una vez que termine de escribir en la vela terminado de escribir en la vela, enciéndala y concéntrese en el amor y en sus emociones a medida que observa la llama de la vela. Si lo desea, puede añadir las palabras que le apetezcan. Siéntese y haga esto, hasta que la vela se consuma completamente. Asegúrese de estar cómoda y relajada. Cuanto mas sexy se sienta, el hechizo funcionara mejor. Una vez que la vela se ha consumido, el hechizo ha terminado.





0 comentarios: