Hechizo Magicos

lunes, 17 de agosto de 2009

5 DE ENERO

La noche del 5 de enero es muy especial ya que la fuerza del universo está dispuesta a darnos muchas sorpresas, nos da mucha confianza y seguridad en uno mismo. Queremos enseñarte un ritual que permitirá sentirte más seguro contigo mismo y frente a los demás. Te ayudaremos de la siguiente forma:

Fórmula:

Te pedimos que consigas tres tipos de velas, una de color roja, otra de color azul y otra de color blanca. Coloca las velas en forma de triángulo y enciéndelas, además debe estar descalzo. También, debes llevar en cualquiera de tus manos un anillo de oro.
Luego tienes que deslizar tu mano en la que lleva el anillo de oro por encima del humo que largan las velas encendidas. Mientras realizas este movimiento debes pensar en aquello que siempre hizo sentirte incómodo, en aquellos miedos, o en algo que siempre quisiste triunfar.
En instantes comenzarás a sentirte más seguro de ti mismo y a tener mucha más confianza, cuando creas que ese momento ha llegado apaga las velas. Enciende seguidamente un incienso, deja que perdure hasta su fin. De esta forma todos tus miedos se irán con aquel humo.

14 de febrero: Día de San Valentín

Este es un día muy especial para aquellas personas que están enamoradas. San Valentín es un guardián de las personas enamoradas y por supuesto pretende ayudar a aquellas que están enamoradas y lamentablemente no son correspondidas.
Es por esta razón que ofrecemos esta formula para que aquellas personas que están enamoradas tengan un amor eterno y verdadero, y para los que no son correspondidos logren conseguir la atención de los que aman y se fijen perdidamente en ellos al fin.

Fórmula:

Debes tomar un papel y dibujar en él una estrella que tenga cinco puntas, luego píntala de color rojo. Escribe dentro de ella el nombre y apellido de la persona en la cual estas enamorada. Después consigue una vela roja, enciéndela y quemas en ella el papel en el cual habías realizado el dibujo. Toma enseguida un cenicero y colocas el papel en llamas en él, y mientras este se consume piensa en aquella persona intensamente.

23 de junio: noche de San Juan

San Juan es una noche de vibraciones buenas y es el momento ideal para lograr que la suerte nos sonría el resto del año. La “noche más larga del mundo” esta dedicada pura y exclusivamente al sol.

Fórmula:

En la mañana de ese día toma un papel y escribe en él tres deseos que desearías que se cumplieran. Este ejercicio puedes hacerlo estando acompañado o si lo prefieres solo. Luego de escribir los tres deseos coloca el papel al sol el resto del día, recuerda que debes hacer el ritual en la mañana así el tiempo en el que permanece en el sol es mayor.
Mientras tanto consigue tres velas, una de color verde, otra de color naranja y otra de color roja. Debes encender las velas en la noche. Cuando las hallas prendido debes tomar el papel y leer los tres deseos que escribiste en él en voz alta, luego quema el papel con las llamas de las velas que encendiste, y mientras esto sucede debes decir lo siguiente y en voz alta: “debe ser así”.

1 de noviembre: Hallowen, noche de brujas.

Según cuenta la famosa leyenda lo que ocurre durante esa noche es que todos los espíritus andan de aquí para allá sueltos en todo el mundo. Es por eso que se considera como el mejor día para poder pedirles algo, que nos den protección o más bien ayuda.

Fórmula:

Este hechizo debe realizarse en compañía, ya si lo haces solo no da resultado. Debes sentarte alrededor de una mesa junto con las personas que van a realizar el hechizo contigo. Consigue un espejo y una vela blanca y colócalas en la mesa donde están sentados. Enciende la vela blanca y colócala en el centro de la mesa. Cada uno de los integrantes del hechizo debe mirarse al espejo y en ese instante hacer el pedido. Debes tener apagada las luces de la habitación en la que estas realizando el hechizo, dejando como única luz visible la vela.

hechizos especiales

0 comentarios: