Hechizo de Amarre para llamar a su alma gemela

lunes, 17 de agosto de 2009


Aquí hay un hechizo fácil de amarres de amor, con un ingrediente muy especial: las feromonas. Las feromonas son muy potentes y se pueden añadir para puede añadir un poco de acción para cualquier tipo de atracción.

Materiales necesarios:

Pétalos de rosa
1 barra de incienso de vainilla
Algunas gotas de feromonas
Algunas gotas de aceite esencial de sándalo
1 vela roja
1 vela blanca

Preparación previa

En cualquier viernes por la noche, preferiblemente en una noche clara cuando la luna este visible, ponga música relajante y algunos focos de iluminación. Encienda el incienso y deje que el aroma llene la sala. Tome la pétalos de rosas y póngalos en un bol. Espolvorear con unas gotas de feromonas y retirarlos. Tome la vela roja y úntela con unas gotas del aceite de sándalo, teniendo cuidado de poner este aceite desde el centro hacia arriba y desde el centro hacia abajo. Esta vela roja representa su ser.

Procedimiento y Visualización

A medida que enciende la vela roja, tómese un momento y centre su atención en ella. Inhale profundamente por cinco segundos y luego exhale lentamente cinco segundos. Repita este ejercicio de respiración tres veces. Con cada exhalación, imagine más energía siendo transmitida a la vela. Trate de visualizar su energía como un rayo de luz que fluye desde su pecho. Imagínese la llama cada vez más grande y brillante con cada exhalación, como si se alimentara de su poder. Este sencillo hechizo de amor con un ingrediente de feromonas puede ser muy poderoso, además si utiliza su videncia podrá crear cosas increíbles. Cuando se combina con el enfoque y la visualización aguda, puede convertirse en una experiencia sensual. Tome la vela blanca sin usar y empiece lentamente a hacer círculos alrededor de la vela roja, como si esta tuviera una fuerza gravitatoria que vaya directo a la vela blanca. Mientras realiza esto, repita tres veces:

Escucha mi llamado, mi amor verdadero

Yo te anhelaba,
Ven a mi lado
Yo te invito.

Detenga el movimiento circular y mantenga la vela blanca con ambas manos delante de usted. Encienda la vela blanca con la llama de la vela roja.
Para finalizar el hechizo, tire los pétalos de rosa en la bañera y tome un baño relajante.

Este sencillo hechizo de amor, con ingrediente de feromonas, es una manera eficaz de comunicarse espiritualmente con la intención de su amante, así como con los deseos de su interior.

hechizo alma gemela

0 comentarios: