Control mental

lunes, 17 de agosto de 2009

Todo lo que pensamos tanto lo malo como lo bueno, queda registrado en nuestra mente

Nosotros podemos controlar nuestros pensamientos con un duro trabajo interno. Podemos ser capaces de todo, de encontrar la felicidad, desarrollar la inteligencia destacar nuestra belleza. El control de la mente no puede hacerse en forma grupal, es una decisión que toma una persona, que con el tiempo la ayuda a estar bien consigo misma y resolver los sus problemas. Con el control de nuestra mente, podemos variar nuestra propia existencia, cambiarla en otra y llegar a una perfección.

Generalmente, nos gusta culpar a los demás de los problemas que tenemos porque es una forma facil para nosotros. En realidad es porque no nos hacemos cargo de lo que nos pasa. El trabajo del control de la mente es darnos cuenta que nosotros llevamos la responsabilidad de ello. Esa tendencia a culpar al otro se denomina “peinar al espejo” porque todo lo que pensamos es originado en nuestra mente.

Cuando controlamos la mente, la realidad en la cual estamos inmersos es modificada por nosotros. Si queremos cambiar todo nuestro entorno debemos empezar a cambiar nosotros y hacernos cargo de las cosas.

Las palabras que tienen mucho poder son “quiero”, “puedo”, “soy feliz”, “me siento bien conmigo mismo”. Si todos los dias las enunciamos reiteradas veces, empezaremos a creer que esa es nuestra realidad y todo se modificara.

En el momento presente decides que es lo que te gustaría, luego al día siguiente lo organizas y all otro lo cumples. De esta manera, las cosas irán sucediendo como queremos.

Ejercicios prácticos para realizar.

AFIRMACIONES POSITIVAS


Ten a mano un libro para tomar notas y escribe reiteradas veces (exactamente ciento ocho veces) lo que realmente quieras tener en tu mente para que quede registrado en el subconsciente. Si lo que necesita es capital, escriba: “el capital que me hace falta lo tengo en mis manos bajo control”, si necesita tener un trabajo en el cual se pueda sentir bien escriba: “la ocupación que mas me gusta y en la que me siento muy bien viene conmigo”.

Si tienes un comercio y tienes ganas de tener mucho éxito escribe: “Mi comercio funciona y es muy abundante el capital que recibo de el”. Cuando quiere que se soluciones algún problema de salud escribe: “soy salud, me siento bien con mi cuerpo y mi alma”. Si no dispones de tiempo para escribir las frases, dígalas muchas veces mentalmente, pero siempre la cantidad anteriormente mencionada.

LA MAGIA QUE POSEEN LOS TÉRMINOS

A la hora de hacer cualquier ejercicio, cuando quiera crear una frase, siempre debe ser en tiempo presente y POSITIVA. Nunca enuncie frases negativas como (jamás, nunca, NO). Estas son toxicas para la parte inconsciente. Por lo tanto deberíamos borrarlas de nuestra mente. Son simples obstáculos.

En cambio, las palabras positivas generan en el inconsciente y tu entorno una buena unión. Ejemplos de esta serían: (yo puedo, si, siempre, tengo todo lo que quiero, agradezco toda la felicidad que poseo, soy fuerte, me apruebo, me quiero). Vera que repitiendo todos los días estas frases poderosas su vida cambiara muchísimo y se sentirá maravillosamente bien.


EL RETRATO MENTAL

Todo lo que usted quiere y le hace falta, debe estar escrito y visualizado en su mente. Es muy importante VISUALIZAR. Si lo que quiere es capital, imaginase que a usted con mucho dinero en su mano alrededor de lo que quiere y sintiéndose verdaderamente bien. SIEMPRE IMAGINA TODO LO QUE DESEES EN ABUDANCIA.

Si estas mal de salud y quieres verte bien, hazte una imagen tuya, en la cual estas saludable, lleno de vida, sonriente, en un ambiente muy agradable y con el conflicto salubre solucionado.

0 comentarios: