Como llenarse de amor & armonia

lunes, 17 de agosto de 2009

Es muy sencillo, que el amor aparezca en nuestras vidas, hay que empezar por quererse a uno mismo. Hay que hacerse cargo de uno, cuidarnos, respetarnos ya que todas esas actitudes se reflejan. Por lo tanto, el otro vera esas características, esas ganas de amar y nos amara. De esta manera alcanzaremos el éxito en el amor.


Si cada una de las personas que habita este planeta, amaneciera mirándose y diciendo, yo me apruebo, yo me quiero, yo me respeto, yo me entrego a las mejores cosas de la vida, yo agradezco esta hermosa vida; estará plenamente abierto a todo tipo de cambios muy positivos y hacia otros horizontes. Por lo tanto aparecerá eso que tanto esta buscando.

También se trata de asumir responsabilidades en la vida, de tratar de hacernos cargo de errores cometidos en un pasado lejano y intentar perdonar a otras personas que por ahí en su momento reaccionaron equivocadamente ante situaciones, pero era lo que en ese momento podían hacer. Hay que aprender también a perdonarnos a nosotros mismo como personas. Esta actitud es parte de nuestra aceptación y además nos ayuda a crecer mucho por dentro y a desligarnos del sentimiento de culpa que tanto nos persigue cuando en realidad no existe. Solo existe el hacerse cargo, el poner el cuerpo y la mente en todo

Entre las cosas que hay que sacar de su mente, una de ellas es la critica. En ves de ser constructiva, no nos ayuda a nada. Todos tenemos infinidad de defectos y también virtudes. Y tú también los posees. Aprende a controlar tus defectos para no sentirte mal ni molestar al prójimo. Y por sobre todas las cosas resalta en cada momento todas tus virtudes. Eso te generará un bienestar máximo.

Recuerda una cosa muy importante: cuando tú aprendas a quererte y aceptarte tal cual eres, los demás también lo harán. Cuanto mas sientas amor hacia ti, los demás también lo sentirán.

Lo que deberías memorizar en tu mente cada día es: Ama al prójimo como a vos mismo. Esto debería ser un pensamiento normal innato, ya que cuando aprendas realmente a quererte veras como cambian muchísimo las cosas. Si te amas, te amaran.

En el momento del nacimiento, todos poseemos una potente luz rosa que nos recubre. Con el paso del tiempo, esta se va perdiendo y mas si estamos en contacto con gente muy mayor o enferma ya que tienden a atraer hacia si esa energía que le esta haciendo mucha falta. Si usted trabaja con gente mayor, o tiene que cuidar a algún miembro de su familia recuerde que debe realizar mucha ejercitación para poder generar mas energía del tipo rosa, porque sino se vera muy afectado en la parte sentimental.

Otra alternativa para generar este tipo de energía, es encender velas de color rosa que contengan su nombre, realizar mucha ejercitación sobre todo yoga, u otra terapia que abra bien los centrales puntos de energía (chacras) o bien podría ser una meditación pero siempre en armonía con la naturaleza, a la luz del día con plena luz solar para que penetre esa potente energía que nos armonice completamente. Todos los deportes realizados en el agua nos ayudaran a limpiarnos espiritualmente.
Tanto los recién nacidos como los animales jóvenes, poseen muchísima energía rosa. Hay que tratar de que los pequeños duerman solos, ya que si lo hace en compañía de adultos estos absorberán toda su energía y hará que se sientan muy débiles

Para que la persona que nosotros amemos nos corresponda debemos invocar a nuestros guías y que estos se comuniquen con los de la otra persona. Entre ellos se entenderán de maravilla y lograran lo que tu tanto esperas. Igualmente tu también debes realizar un pequeño trabajito. Cada vez que veas a la persona que amas memoriza internamente: saludo a tu ser interior, y tu amor me corresponderá.

amor

0 comentarios: